Tragedia en Panamericana: camioneta choca a un Renault 4 y mueren dos ancianos

De un violento accidente, a una verdadera tragedia. Los dos heridos que viajaban en el Renault 4 impactado por una camioneta Porsche, ocurrido el pasado Martes a la altura del km 72.500 de la Panamericana, sentido a Capital, se convirtieron en víctimas fatales del triste episodio.

Según versiones recogidas en el lugar, una camioneta marca Porsche Cayenne circulaba a gran velocidad cuando impactó al Renault 4 que lo hacía muy lentamente por el primer carril.

Sus dos ocupantes, una pareja septuagenaria integrada por Guillermo Alonso y su acompañante María Nieves del Valle, quedaron tendidos a un costado de la Ruta, inconscientes. La Policía llegó primero y luego, dos ambulancias del Same, las cuales trasladaron con vida a ambos ancianos al Hospital.

Sin embargo, horas más tarde el conductor del Renault 4 no resistiría las heridas y perecería. Su esposa tampoco logró sobrevivir, y murió poco después.

Nota relacionada: PATOTA DE MENORES APUÑALA A UN JOVEN EN LA PARADA DEL COLECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En lo que va del año, la Municipalidad arregló e instaló 2.655 nuevos puntos de luz

Jue Mar 14 , 2019
Durante los primeros tres meses de 2019, la Municipalidad de Escobar reparó 1.469 luces LED y lámparas de sodio, realizó 1.146 reconversiones a luminarias LED en columnas ya existentes, e instaló 40 columnas nuevas. De esta manera, se pusieron operativos 2.655 puntos de luz en todo el distrito. Desglosado por […]
renovación 408 instaló

Puede que te guste