Ejecutan refacciones en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz

1

Dentro del plan de mejora y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza refacciones en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz, donde además instala nuevas luminarias con el objetivo de incrementar la concurrencia de los vecinos y promover la organización de actividades nocturnas en el predio.

En el playón multifunción se colocaron nuevos tableros de básquetbol, se renovaron los bancos y se situaron columnas con sus respectivas luminarias. También se llevaron a cabo tareas de pintura e infraestructura en general en la oficina central, se emplazaron otros 20 cestos de basura y se construyó un baño para personas con movilidad reducida.

Además, en los próximos días se cambiarán todos los alambrados aledaños en mal estado, tanto los que rodean a cada una de las canchas como los que delimitan la calle de las instalaciones deportivas. Por último, se arreglará por completo el salón destinado a la realización del tercer tiempo, donde se relacionan los deportistas luego de las competencias, y se colocarán ocho nuevos aparatos de estación saludable.

Nota relacionada: OBRAS EN LA RUTA 25 Y EN LOS BARRIOS SAN JAVIER Y BALDI DE GARÍN

Un comentario en «Ejecutan refacciones en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hugo Varela cerrará el Festival Familiar en Matheu

Vie Ago 18 , 2017
La Municipalidad de Escobar realizará un festival familiar en la localidad de Matheu que ofrecerá diversas actividades para niños y adultos durante todo el día. El evento se llevará a cabo el lunes 21 desde las 12 horas, en Canesi 250 con entrada libre y gratuita, y contará con el […]
Varela

Puede que te guste