Trabajadores de una fábrica recuperada se manifestaron frente a Edenor y recuperaron el suministro

Trabajadores de la fábrica recuperada World Color cortaron el ingreso del edificio de Edenor en el vecino distrito de Pilar, reclamando contra el corte de suministro por una deuda de $190 mil. Y el resultado fue positivo para los manifestantes: tras una hora de reunión, llegaron a un acuerdo con la prestadora de energía.

Acompañados por docentes y empleados de otras empresas, los trabajadores cortaron el ingreso al edificio donde, desde el último lunes, funciona Edenor.

Ante la mirada atónita de la gente que llegaba al complejo en donde además de Edenor hay un centro médico, una prepaga y restaurantes, entre otras oficinas, los manifestantes quemaron gomas y, entre aplausos y bombos, exigieron una respuesta por parte de la prestadora de electricidad. Así, consiguieron que tanto el presidente de la cooperativa como el tesorero se reúnan con el gerente de Edenor.

Tras una hora de reunión, los representantes de World Color bajaron con una buena noticia. Acordaron un pago inicial de $30 mil (que ya se habían ofrecido a pagar al día siguiente del corte de suministro) y se resolvió que ayer mismo les restablecieran el servicio para que pudieran volver a trabajar.

Nota relacionada: SUJARCHUK DISERTÓ EN UN CONGRESO LATINOAMERICANO DE MUNICIPIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto pierde el control y termina en la zanja

Dom Mar 31 , 2019
Un auto fue a parar a la zanja de una calle de Belén de Escobar. El conductor sufrió politraumatismos leves. Se desconocen las causas del hecho. Un Chevrolet Celta terminó con dos ruedas en la zanja de la calle Las Heras al 4000 en la localidad de Belén. El hecho […]
la zanja

Puede que te guste