Finalizó la segunda etapa de la reconstrucción de la Plaza Garín

Junto a vecinos y en el marco del plan integral de puesta en valor y recuperación del espacio público, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la segunda etapa de la revalorización de la Plaza Garín, ubicada en Boulevard Presidente Perón y Avenida Belgrano.

“Queremos expandir el espacio público para que los vecinos de Garín y de otras localidades que quieran venir a esta maravillosa ciudad, puedan disfrutarlo. Hace un ratito estuve probando las mesas de ping pong con los vecinos, andan bárbaro y están muy bien hechas. Además, en la misma zona de juegos para niños tenemos las canchas de fútbol-tenis, los juegos aeróbicos de entrenamiento, agregamos mesas y bancos para tomar mate, por lo tanto se amplía el espacio recreativo para toda la familia. Buscamos que sea un lugar de esparcimiento y de encuentro”, manifestó Sujarchuk, acompañado por funcionarios municipales.

Los trabajos realizados en la Plaza Garín incluyeron la implementación de una nueva área compuesta por seis juegos aeróbicos, otro espacio que cuenta con seis mesas de ping pong de hormigón y redes de maya metálica y una zona conformada por seis canchas de fútbol-tenis con la misma estructura, de manera tal de asegurar su calidad y durabilidad.

Asimismo, se colocaron nuevos kits de bancos, mesas, cestos de basura y bicicleteros, junto con la delimitación de las nuevas zonas de la plaza y su pertinente iluminación con luminarias LED de última generación.

“Sumamos personal de seguridad y también a las placeras, en un hecho importante respecto a las políticas del municipio porque se trata de mujeres víctimas de violencia de género que son contenidas y acceden a un trabajo digno para poder reinsertarse en la sociedad. Hoy la UDP Garín, el Centro de Monitoreo, el polideportivo e incluso la actividad comercial se complementan perfectamente porque cada vez es más gente la que viene a pasarla bien, y que tiene la posibilidad de ir de compras y de transitar por la zona con mayor seguridad”, explicó el intendente.

Nota relacionada: PONEN EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO TOMÓGRAFO DE LA UDP GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El intendente supervisó las obras de repavimentación de la avenida Villanueva

Dom Jul 30 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó la finalización de la primera etapa de las obras de repavimentación que se llevan a cabo en la avenida Villanueva, en Ingeniero Maschwitz, en el marco del plan integral de puesta en valor y recuperación del espacio público del distrito. “Esta obra tiene una importancia […]
Villanueva

Puede que te guste