Rampas, senderos, bancos y mesas: las nuevas obras del presupuesto participativo

5

Senderos, rampas, remodelación de un laboratorio escolar son algunas obras elegidas por la propia comunidad que la Municipalidad ejecuta.

En el casco céntrico de Belén de Escobar (UGC 1) se construyen diez rampas de acceso para personas con movilidad reducida. A su vez, en el barrio El Cazador (UGC 3) se realizan tareas de cimentación de los senderos internos en la plaza ubicada en la intersección de las calles Tintoretto y Botticelli.

En la Escuela Técnica Nº 2 del barrio Fonavi de Garín (UGC 23) se efectúa la restauración del laboratorio de química con el recambio de las escaleras y distintas refacciones edilicias.

Además, en el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz (UGC 12) se colocaron dos nuevos kits de bancos y mesas de hormigón con tablero de ajedrez.

Por último, en el playón deportivo de la localidad de Loma Verde (UGC 8) se construye un sendero aeróbico a partir de las bases de hormigón y la instalación de los juegos saludables.

Nota relacionada: CONTINÚA LA LIMPIEZA DE ARROYOS, ZANJAS Y CAÑERÍAS EN TODO EL DISTRITO

5 comentarios en «Rampas, senderos, bancos y mesas: las nuevas obras del presupuesto participativo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Operación Primavera”: incautan 622 envoltorios de cocaína y un ladrillo de marihuana en Maschwitz

Jue Sep 21 , 2017
En un espectacular operativo realizado en el barrio Doña Justa, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, se desbarató una banda dedicada al narcotráfico y se secuestraron 622 envoltorios de cocaína y un ladrillo de marihuana. Bajo el nombre “Operación Primavera”, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de […]
662

Puede que te guste