Ramos: «Costa saca chapa de los logros de otros y sólo trabaja de candidato”

El presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, fustigó al concejal de Cambiemos, Leandro Costa, por la campaña en vía pública y redes sociales en la que se adjudica como propias obras de infraestructura que ejecuta la gestión del intendente Ariel Sujarchuk.

“Para variar, Costa saca chapa de los logros de terceros porque, tanto en su rol de funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como concejal de Escobar, tiene muy pocos resultados para mostrar. Tiene doble cargo, pero es tan pobre en resultados lo suyo que se quiere subir a las gestiones de la gobernadora y del intendente Ariel Sujarchuk para aparecer en las fotos”, enfatizó Ramos, quien hasta semanas atrás se desempeñó como secretario de Gobierno del Ejecutivo Municipal.

En un volante que se reparte a mansalva por las zonas céntricas de Escobar, se lo ve al joven Costa en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y se repasa una serie de obras y acciones en materia de bacheo y pavimentación, infraestructura escolar y sanitaria, y saneamiento de cauces de agua, entre otros aspectos, donde Municipio y Provincia trabajan juntos en beneficio de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“No estoy muy al tanto del calendario electoral, pero me parece que Leandro ya arrancó la campaña para ver si renueva su cargo. Trabaja de candidato: cada dos años se presenta a elecciones. Otro laburo no le conozco. Tampoco queda claro de dónde sale la plata para estos volantes. Tal vez los fiscales de la República alguna vez investiguen quién los financia. Una lástima que no trabajen en traer a Escobar las políticas con las que Cambiemos y el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años nos está haciendo vivir una verdadera revolución de la alegría”, ironizó Ramos, quien concluyó: “El pez por la boca muere. En lugar de hablar, hay que trabajar en silencio en favor de los que más necesitan. Tenemos un gobierno de ricos que sólo atinan a cambiar gerentes, pero siguen gobernando para ricos y se olvidan de los pobres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian que countries cierran un brazo del Río Luján cerca de Punta Querandí

Mar Dic 27 , 2016
Un vecino del paraje Punta Canal filmó hace unos días los trabajos de una embarcación sobre el Canal Villanueva, mientras colocaba postes para privatizar el curso de agua que da a los countries náuticos que conforman el Complejo Villa Nueva, de la empresa Eidico. El complejo, ubicado entre Tigre y […]

Puede que te guste