You are here
prostíbulo Lo último Policiales 

Desbaratan un prostíbulo y detienen a siete personas

Una mujer de 43 años fue detenida en los primeros minutos del domingo, acusada de regentear un prostíbulo en un condominio ubicado en la intersección de las calles Alem y Libertad, en Villa Rosa. En el allanamiento, del cual participó personal de la comisaría Pilar 6º, junto a efectivos del Departamento de Inteligencia del Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina, fueron detenidas otras seis personas: una mujer de 37 años y 5 hombres; dos de ellos aparentemente oficiarían de seguridad del lugar, mientras que los otros tres, serían clientes.

La carátula de la causa – en la cual intervienen la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, a cargo de Gonzalo Acosta, y el Juzgado de Garantías Nº 7, dependiente de Walter Saettone – es “Averiguación de Ilícitos y Allanamiento por Trata de Personas”. En la requisa se hallaron profilácticos, material pornográfico, prendas eróticas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

La investigación que devino en la detención de la supuesta encargada de regentear el prostíbulo, comenzó hace dos meses.

Nota relacionada: OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA: 11 DETENIDOS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Related posts

4 thoughts on “Desbaratan un prostíbulo y detienen a siete personas

  1. Micaela Rodriguez

    que locura! dios mio pobres mujeres!

  2. Valeria Alvarez

    PRESOS A TODOS LOS TRANFUGAS QUE MANEJABAN ESTO,,, que locura

  3. Ornella Gimenez

    me apena mucho por las mujeres q explotaban ahi, realmente una alegria inmensa que hayan podido terminar con uno de tantos lugares como estos

  4. Claudia Bustamante

    Hay que meter presos a todos los que violen los derechos de la mujer

Leave a Comment