Desbaratan un prostíbulo y detienen a siete personas

4

Una mujer de 43 años fue detenida en los primeros minutos del domingo, acusada de regentear un prostíbulo en un condominio ubicado en la intersección de las calles Alem y Libertad, en Villa Rosa. En el allanamiento, del cual participó personal de la comisaría Pilar 6º, junto a efectivos del Departamento de Inteligencia del Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina, fueron detenidas otras seis personas: una mujer de 37 años y 5 hombres; dos de ellos aparentemente oficiarían de seguridad del lugar, mientras que los otros tres, serían clientes.

La carátula de la causa – en la cual intervienen la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, a cargo de Gonzalo Acosta, y el Juzgado de Garantías Nº 7, dependiente de Walter Saettone – es «Averiguación de Ilícitos y Allanamiento por Trata de Personas”. En la requisa se hallaron profilácticos, material pornográfico, prendas eróticas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

La investigación que devino en la detención de la supuesta encargada de regentear el prostíbulo, comenzó hace dos meses.

Nota relacionada: OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA: 11 DETENIDOS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

4 comentarios en «Desbaratan un prostíbulo y detienen a siete personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Remodelan la laguna del predio de la Fiesta de la Flor

Mar Sep 12 , 2017
Con el objetivo de profundizar la puesta en valor del espacio donde se realiza la tradicional celebración popular, la Municipalidad realiza obras de remodelación de la laguna que se encuentra en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, en Belén de Escobar. Los trabajos realizados se reparten entre […]
laguna

Puede que te guste