La Municipalidad regularizó las propiedades de 88 familias

La Municipalidad de Escobar continúa con el plan de regularización de dominio de viviendas y entregó nuevos títulos de propiedad, certificados y actas que permiten a 88 familias del distrito regularizar la situación jurídica de sus tierras e inmuebles. Desde que asumió el intendente Ariel Sujarchuk ya son más de 350 las familias beneficiadas.

“La entrega de escrituras es uno de los ejercicios más emocionantes que hay, porque cada uno logra sentir que su hogar está formalizado, y pasa a ser un derecho real, concreto, transferible y heredable. Por lo tanto estoy muy contento con esta tarea, que se ha resuelto con mucho esfuerzo y es un triunfo contra la burocracia”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien encabezó el acto realizado en la Asociación Italiana de Garín, acompañado por funcionarios provinciales y municipales.

Durante el acto se entregaron a los vecinos 88 escrituras entre las correspondientes al Instituto de la Vivienda, las que surgen en el marco de la ley 10.830 y las afectaciones como bien de familia para proteger al inmueble ante cualquier riesgo futuro.

“Ocuparse de estos temas es hacer gestión de verdad y nosotros hacemos acciones concretas que mejoran la calidad de vida de los vecinos. La política es así, no se trata de salir a buscar votos o sacarse fotos para postear en Facebook. En una Municipalidad los expedientes no caminan solos sino que se militan, se buscan, se corrigen errores y se trabajan. Hoy asistimos con mucha emoción al resultado de todo ese trabajo y es un honor para mí haber facilitado que los vecinos cumplan este sueño postergado durante tantos años”, finalizó Sujarchuk.

A principios del mes de marzo se había producido la regularización de la propiedad de 90 viviendas de familias escobarenses (ver nota).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: Peatón atropellado por un camión en Panamericana

Mar May 9 , 2017
Hace instantes se produjo un trágico acontecimiento cuando un peatón intentó cruzar la autopista Panamericana sin emplear la correspondiente pasarela. El hecho se produjo a la altura de la localidad de Campana en la mano que se dirige a Rosario. Según indican las primeras informaciones, el sujeto fue atropellado por […]

Puede que te guste