Osvaldo Laport participará del profesorado de teatro de Escobar

1

La Secretaria de Cultura y la Dirección General de Educación de la Municipalidad de Escobar organizaron una reunión para lanzar la carrera de profesorado de teatro para adultos, que tendrá lugar en el ciclo lectivo 2018 y se dictará en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, en la Casa de la Cultura, Belén.

El encuentro contó con la participación especial del actor Osvaldo Laport, quien se sumará al staff de profesores de la carrera para el primer año. “Valoro el esfuerzo que la gestión municipal realiza en el ámbito de la educación y la cultura. Por eso es un placer para mi sumarme a esta iniciativa”, afirmó el reconocido actor.

La carrera contará con un año de formación básica más otros cuatro de profesorado, y será para aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios secundarios. De esta manera, el profesorado de teatro se suma a la oferta académica municipal existente, que incluye Formación básica musical (FOBA), Profesorado de música con orientación en Educación musical y Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud.

Para más información sobre las carreras, se puede concurrir personalmente al Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica (Tapia de Cruz 1280, Belén) de lunes a viernes de 14 a 20 horas, llamar a los teléfonos 0348-430452/0348-4430507, o escribir al correo ismfdyt8034@gmail.com

Nota relacionada: SE CELEBRÓ ESCOGRAFF, PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE GRAFFITEROS

Un comentario en «Osvaldo Laport participará del profesorado de teatro de Escobar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativos policiales: ocho detenidos y secuestro de vehículos, armas y marihuana

Vie Ago 4 , 2017
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó que en las últimas horas se detuvieron a ocho personas, y se secuestraron vehículos, armas y marihuana, en distintos hechos ocurridos en el distrito. Belén de Escobar Personal de la Comisaría 1º y de la división de Tránsito realizaron un operativo en […]
ocho

Puede que te guste