You are here
fuga atropellado prisión Lo último Policiales 

Muerte y misterio: otorgan prisión domiciliaria al hombre que atropelló a su empleado

La Justicia determinó la prisión domiciliaria para el arquitecto Juan Pablo Sbarbati (49), quien fuera detenido el pasado 22 de mayo, un día después de atropellar y matar a Edgar Nava a la altura del kilómetro 45,500 de Panamericana, para luego darse a la fuga.

Cabe recordar que lo más llamativo del caso es que Sbarbati y Nava tenían una relación laboral, ya que la víctima fatal –de 58 años- era un yesero oriundo de Laferrere que realizaba trabajos para el arquitecto. Ese dato es el que más desvela a los investigadores, quienes tratan de determinar si se trató de un accidente o si hubo alguna intencionalidad.

Por lo pronto, en los últimos días se decidió que Sbarbati siga detenido “con prisión preventiva morigerada en el domicilio, en orden al delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo”, tal como explicó el titular del Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, Walter Saettone. En la casa del imputado se está implementando un sistema de monitoreo controlado por el Juzgado.

Mientras tanto, el caso sigue en la etapa de investigación, pero el panorama no sería tan sencillo: la Fiscalía reafirmaría por el momento la hipótesis del homicidio culposo, es decir, que el arquitecto no habría tenido intención de matar a Nava.

En este sentido, de lo investigado hasta el momento surgió que entre ellos tenían buena relación, sin poder probarse que hayan existido peleas o discusiones previas. Además, no hubo comunicaciones telefónicas en los minutos anteriores al hecho, por lo que nadie se atreve a afirmar que Sbarbati tuvo intención de atropellar al yesero.

Nota realcionada: URGENTE: UN HOMBRE MUERE ATROPELLADO POR UN CAMIÓN ATMOSFÉRICO EN SAVIO

Related posts

Leave a Comment