Escobar Hambre Cero: 500 vecinos en la primera jornada de voluntariado

Más de 500 vecinos y el intendente Ariel Sujarchuk participaron de la primera jornada de voluntariado del programa Escobar Hambre Cero organizada por la Municipalidad de Escobar en el polideportivo Luis Monti.

“Es una jornada conmovedora porque hoy cientos de voluntarios de todas las localidades han decidido entregar lo más valioso y lo único que no se puede recuperar, que es el tiempo. Hoy estamos decididos a venir, trabajar y organizarnos entre todos para generar un Escobar más justo, más equitativo y solidario. El objetivo no es solo acercar recursos, sino colaborar en un montón de dimensiones. Hay muchas maneras de integrarnos, es un ejercicio permanente de corazones solidarios y un cambio revolucionario”, expresó Sujarchuk junto al directorio del Programa Hambre Cero.

Durante el encuentro se hizo una presentación de los integrantes del directorio, se desplegó un informe de situación del programa de fortalecimiento alimentario y se determinaron los roles y funciones de los equipos voluntarios. También se realizó una actividad recreativa de integración a cargo de los coordinadores de la Escuela de Liderazgo municipal. Por último, se coordinaron las actividades a desarrollar a futuro. La primera de ellas será el próximo sábado 1º de julio con una jornada de voluntariado a desplegar en los merenderos de las cinco localidades del municipio.

“Se trata de generar un cambio profundo, sincero y permanente en nuestra manera de vincularnos y en nuestra cultura social. Ese es el cambio que deseamos y necesitamos. El Programa Hambre Cero es una oportunidad para que el año que viene no tengamos más desnutridos y también para que todos los días seamos mejores vecinos y mejores seres humanos”, concluyó el intendente.

Nota relacionada: ESCOBAR HAMBRE CERO YA RELEVÓ LA SITUACIÓN DE 500 FAMILIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roban y vandalizan un centro de jubilados

Sáb Jun 17 , 2017
Un Centro de Jubilados sufrió un robo esta madrugada, y hasta el momento se desconoce a los autores del hecho. Se trata del Centro de Jubilados «Unidad”, de Villa Rosa, ubicado en la calle Santa Rosa al 2440. Allí, desconocidos violentaron la puerta lateral y lograron acceder al interior e […]
centro

Puede que te guste