Miles de jóvenes festejaron el Día de la Primavera en el Parque El Dorado

En el parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz miles de jóvenes disfrutaron de un festival organizado por la Municipalidad para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.
“Desde la Municipalidad generamos estos eventos para que nuestros jóvenes y sus familias disfruten de muchas actividades en un ambiente sano, de paz y armonía, en este espacio que es y tiene que seguir siendo de todos los escobarenses”, resaltó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de los festejos y compartió algunas actividades con los presentes.

Durante el evento, coordinado por la Dirección de Juventud, se presentaron bandas en vivo, DJ’s locales, el reconocido DJ Pirata, juegos recreativos, un toro mecánico, circo callejero y sorteos, entre otras actividades para toda la familia.

Además, en el marco del programa de ayuda a egresados, se montaron stands institucionales en los que jóvenes de escuelas secundarias públicas y privadas ofrecieron sus productos, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de viaje de estudios, buzos y fiesta de fin de año que afrontarán durante 2019.

Nota relacionada: PEREZ COMPANC APORTA 4 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trabajadores denuncian el colapso de la guardia del Hospital provincial Erill

Sáb Sep 22 , 2018
Los trabajadores del Hospital Enrique Erill de Escobar nucleados en el gremio CICOP emitieron un nuevo comunicado en que vuelven a denunciar la crisis del nosocomio que depende de la Provincia de Buenos Aires; en este caso el área colapsada es el de guardia. Bajo el título «Urgente-colapsa la guardia […]
Neonatología Trabajadores Médicos bonaerenses funcionar

Puede que te guste