Presupuesto 2019: más de $1600 millones serán para obras

Se aprobó hoy el presupuesto municipal para 2019. Representa un incremento del 55% respecto al anterior y prevé un monto récord para obras.

En la última sesión del año del Concejo Deliberante de Escobar se aprobó el presupuesto 2019, que prevé un gasto total de 4183 millones de pesos, lo que representa un incremento de más del 50% si se compara con el votado a fines de 2017 y más del cuádruple de los 975 millones de 2015.

Las principales partidas, como viene ocurriendo en los últimos años, son las destinadas a obras y a salud.

En el primer caso, se invertirán $1660 millones (casi el 40% del presupuesto) mientras que para los servicios sanitarios el monto será de $651 millones (más del 15%).

Desde la bancada oficialista resaltaron la buena administración comunal en el marco de una economía convulsionada y recesiva, así como el hecho de ser hoy Escobar un municipio sustentable que no depende de las transferencias de la Provincia para funcionar.

Nota relacionada: SUJARCHUK RECIBIÓ A AXEL KICILLOF Y RECORRIERON OBRAS EN BELÉN Y GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Docentes de la UBA capacitaron al personal de Zoonosis

Jue Dic 13 , 2018
En el Hospital Municipal de Zoonosis, el personal médico recibió una nueva capacitación dictada por el cuerpo docente de la cátedra de Anestesiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. La jornada de práctica se focalizó en el uso de equipos de anestesia inhalatoria y monitoreo. Además, hubo […]
la UBA récord

Puede que te guste