Comienza la preinscripción al curso de ingreso del colegio preuniversitario de la UBA

Ya está abierta la preinscripción online para el curso de ingreso al colegio preuniversitario de la Universidad de Buenos Aires, que comenzará a funcionar en 2020 en nuestro distrito.

Dicho curso se dictará en 2019 y podrán anotarse aquellos alumnos que actualmente estén en 5º grado de la escuela primaria o su equivalente. Es decir, el curso se realizará de manera paralela al 6º grado. Las clases serán los sábados de 8:30 a 13 horas, en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.

Para iniciar la preinscripción online hay que acceder a la web oficial de la Municipalidad mediante el siguiente link http://www.escobar.gov.ar/colegiopreuniversitario y llenar el correspondiente formulario. El trámite se completará de manera personal, entre el jueves 1º de noviembre y el sábado 15 de diciembre, en la Dirección General de Educación (Tapia de Cruz 1280, 1º piso, Belén de Escobar) con la documentación que se detalla a continuación:

• Una foto 4 x 4
• Constancia de alumno regular original de 5º grado, emitida para el colegio secundario preuniversitario de Escobar.
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (éste será el único documento que se admitirá).
• Fotocopia de la Partida de Nacimiento, del mismo tamaño que la original, que sea legible en su totalidad (los extranjeros deberán presentar una traducción legalizada, si el documento no estuviera en castellano).

Asimismo, los futuros alumnos tendrán clases de apoyo durante los días de semana como complemento opcional a la cursada obligatoria, y también se realizarán charlas informativas para alumnos y padres, todos los jueves de noviembre, de 18 a 19 horas, en la sede del PES. Para mayor información, se puede escribir por correo electrónico a colegiopreuniversitario@escobar.gob.ar.

Nota relacionada: ESTA SEMANA LOS OPERATIVOS SANITARIOS LLEGAN A LOS BARRIOS LA VICTORIA Y PHILLIPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausuran el centro de distribución de la empresa 3M en Garín

Lun Oct 1 , 2018
En la tarde de hoy, la Municipalidad clausuró el centro de distribución de la empresa 3M Argentina luego de un operativo de control en el que se rubricó que la falta de medidas de seguridad e higiene, la no exhibición del certificado de habilitación municipal, una ampliación de superficie no […]
3M

Puede que te guste