Muere una persona al chocar contra un poste de luz en Panamericana

Un hombre de 34 años murió esta mañana luego de chocar contra un poste de alumbrado a la altura del kilómetro 47,5 de Panamericana ramal Pilar, con sentido a Capital Federal. Su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital pero estaría fuera de peligro.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30 cuando el conductor de un Peugeot 208 color blanco perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz de la Panamericana.

A raíz del choque quien manejaba murió en el acto y su acompañante, que se presume tendría poco más de 20 años, fue derivado en ambulancia hasta el hospital en donde permanece en la Guardia con politraumatismos pero establece a la espera de practicarle una serie de estudios.

Hacia las 8 de la mañana, la cola en Panamericana con sentido a CABA llegaba a los 6 kilómetros y la colectora estaba colapsada.

Nota relacionada: COCAÍNA EN EL TUPPER: DETIENEN A UNA “TRANSA” EN GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Visita relámpago de Vidal en modo campaña

Vie Feb 22 , 2019
La gobernadora María Eugenia Vidal hizo una fugaz visita a Escobar y Pilar. Entregó mercadería a gente necesitada y se fue en helicoptero a los pocos minutos. Una sorpresiva visita de la Gobernadora Vidal tuvo lugar durante el día de hoy. La mandataria llegó en helicóptero y se acercó a […]
visita

Puede que te guste