Manejaba una moto robada, pone resistencia pero lo detienen

La policía interceptó un motociclista cuyo vehículo tenía pedido de captura. A pesar de ofrecer resistencia, el sujeto fue detenido.

Controles policiales de rutina en Belén de Escobar. Efectivos paraban autos y motos al azar en las calles Bramonte e Islas Malvinas hasta que decidieron hacerlo con una Honda Tornado conducida por un joven de 23 años.

Al verificar los antecedentes del vehículo, supieron que sobre él pesaba un pedido de secuestro activo desde el 10 de junio.

En efecto, la moto había sido robada. Los uniformados procedieron entonces a la detención del sujeto. Pero éste opuso resistencia y los agredió, a pesar de lo cual pudo ser finalmente reducido y se encuentra ahora a posiciones de la justicia en la Comisaría Primera de Belén.

Nota relacionada: UNA MUJER SE DESCOMPENSÓ Y CHOCÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar bajó cuatro puntos su tasa de mortalidad infantil

Mar Jun 18 , 2019
Escobar logró reducir la tasa de mortalidad infantil al 7,5 por mil, lo que representa el registro más bajo en la historia de nuestro partido y un importante descenso desde que el intendente Ariel Sujarchuk asumió la gestión municipal, ya que en 2015 el índice oficial era de 11,5. “El […]
los operativos sanitarios mortalidad infantil

Puede que te guste