El Polo de Educación ofrece cursos y talleres para estudiantes secundarios y del CBC

El Polo de Educación Superior de Escobar (PES) realiza una serie de actividades destinadas a los estudiantes que cursan el último año del colegio secundario y a los que están transitando el Curso Básico Común.

Para aquellos que vayan a egresar de la escuela secundaria en diciembre, el PES ofrece los siguientes cursos y talleres, dictados por el Departamento de Orientación Vocacional:

Procesos de orientación vocacional: entrevistas individuales cuyo objetivo es promover la reflexión sobre los múltiples aspectos que se ponen en juego en la construcción de un proyecto educativo-profesional.

¿Cómo hago para elegir una carrera? Tiene por objetivo generar un espacio de reflexión grupal acerca de los aspectos claves a tener en cuenta al momento de construir un proyecto educativo.

Se realiza el ultimo miércoles de cada mes, de 13-17hs. Inscripciones en: http://www.cbc.uba.ar/taller+como+hago+elegir+carrera.html

¿Cómo es el CBC?El objetivo del taller es generar un espacio para que los jóvenes que están finalizando la escuela secundaria conozcan el funcionamiento de la UBA y del CBC, la vida universitaria y recorran una sede del CBC.

Para quienes ya están cursando el Ciclo Básico Común, el PES realiza las siguientes actividades:

“Mi comienzo en la UBA”: Está dirigido a los estudiantes ingresantes del CBC y consta de tres encuentros: el primero previo al inicio de clase; el segundo antes del primer examen parcial y el tercero previo al segundo examen parcial. El obejtivo es acompañar a los ingresantes en sus primeros pasos en la UBA, brindándole información y orientación que favorezca su cursada.

“Del CBC a la Facultad”: La finalidad del taller es generar un espacio de reflexión que favorezca la transición del CBC a la Facultad de los estudiantes que finalizan el CBC en la sede de Escobar.

Para obtener mayor información y participar de cualquiera de estas actividades, se puede llamar a los teléfonos 0348-4262830 / 4445731 ó ingresando escribiendo un mail a pese@escobar.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violento choque en Panamericana: una camioneta impactó contra un camión

Jue Abr 13 , 2017
Con el saldo de un herido terminó el choque entre una camioneta marca Ford Ranger y y un camión sobre Panamericana mano a Rosario y rutan provincial Nº 6, a metros del puente del barrio San Felipe de Campana. El herido fue trasladado por un móvil de Bomberos Voluntarios del […]

Puede que te guste