Se viene la 5ª edición de la Fiesta Popular de Pollo al Barro

Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, la Municipalidad de Escobar organiza la 5ª edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro, que tendrá múltiples atracciones para toda la familia: shows musicales de artistas locales, patio cervecero y de comidas, feria de artesanos, autos de colección y un sector de juegos infantiles.

La estrella principal será el tradicional plato y los organizadores tienen previsto cocinar más de mil pollos al barro, siguiendo la receta impulsada en su momento por Antonio Spadaccini y más tarde continuada por su sobrino político Pedro Vallier.

El evento contará con la participación especial de Jimena Monteverde, cocinera y conductora de Crónica TV. Durante ambas jornadas, que se extenderán desde las 11 hasta las 21 horas, se realizará el concurso de mejor cocinero de pollo al barro, cuyos ganadores serán premiados el domingo a las 17 horas.

El cierre del evento, alrededor de las 18 horas, estará a cargo de La Delio Valdez, reconocida orquesta de 15 músicos que interpretan mezclas de cumbias con folklore colombiano, entre otros ritmos.

Nota relacionada: PROSIGUEN LAS TAREAS DE BACHEO Y ESTABILIZADO DE CALLES EN DISTINTOS BARRIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Accidente fatal en Garín: un motociclista muere al chocar contra un colectivo de la línea 60

Vie Jun 8 , 2018
Un hombre de 30 perdió la vida esta madrugada al estrellarse la motocicleta que conducía contra un interno de la línea 60 de colectivos. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la bajada del Puente Garín sentido a Provincia. A consecuencia del choque, el conductor […]
fatal

Puede que te guste