Obras de revalorización en el polideportivo Luis Monti

En Belén, la Municipalidad realiza reformas en las instalaciones y coloca nuevas luminarias en el polideportivo Luis Monti para mejorar el drenaje y disminuir el crecimiento de malezas en las canchas. Con la flamante iluminación, se busca promover la organización de actividades nocturnas en el predio.

En dos canchas de fútbol se instaló un alambrado perimetral para delimitarlas y se ejecutaron los desmontes de los panes de césped sintético para recambiarlos por otros nuevos. Además, continúa la construcción de una cancha de fútbol playa, en la que ya se volcó la base geotextil que contribuye con el escurrimiento de agua y evita que surjan malezas.

Además, en los tres terrenos de juego se añadieron barandas metálicas que los dividen y se situaron columnas con sus respectivas luminarias para impulsar las prácticas deportivas nocturnas.

Nota relacionada: TRABAJOS HIDRÁULICOS EN EL RESERVORIO DE GARÍN Y EN EL ARROYO TATÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Secuestran 56 vehículos y labran 201 infracciones en la última semana

Vie Ago 11 , 2017
En la última semana, la Municipalidad desplegó distintos operativos de control vehicular en todas las localidades, durante las 24 horas, que dejaron como saldo el secuestro de 56 vehículos y el labrado de 201 actas de contravención. Además, 92 conductores fueron inculpados por no tener la documentación completa de sus […]
56

Puede que te guste