Amenaza de bomba en el Polideportivo de Garín

Un llamado a Defensa Civil alertó de la existencia de una bomba en un contenedor de basura ubicado frente al Polideportivo de Garín. Se evacuaron las instalaciones y se buscó el artefacto pero con resultado negativo.

Como es lamentablemente más frecuente cada vez, un acto de irresponsabilidad e intimidación tuvo lugar ayer por la tarde cuando, alrededor de las 15.30, un llamado telefónico a la Dirección de Defensa Civil informó la supuesta existencia de un artefacto explosivo dentro de un contenedor de residuos ubicado en las cercanías de la entrada del Polideportivo de la localidad de Garín.

Persona policial junto con la brigada de explosivos de San Isidro se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la inmediata evacuación de las instalaciones. Posteriormente comenzaron la búsqueda de la bomba empleado perros especialmente entrenados.

La pesquisa, sin embargo, dio resultado negativo, no encontrándose ningún elemento sospechoso.

La falsa amenaza derivó en el inicio de una causa judicial ante el Juzgado Federal de Campana por Intimidación Pública

Nota relacionada: CAYÓ “LA GORDA HILDA”: DESBARATAN BANDA NARCO COMANDADA POR UNA MUJER DE 58 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentro para la prevención de la violencia de género

Jue Abr 11 , 2019
La Municipalidad organizó un nuevo encuentro de la Mesa Local de Género, que tiene como fin compartir información, elaborar estrategias y brindar respuestas integrales en relación con el abordaje y la prevención de la violencia de género. Coordinado por la Dirección de Políticas de Género, participaron del encuentro representantes del […]
de género

Puede que te guste