Batalla campal entre más de 40 personas deja como saldo una apuñalada y 4 policías heridos

Una joven apuñalada y cuatro policías heridos fue el saldo de una batalla campal desatada en la madrugada de ayer, cuando dos bandos se enfrentaron en un cumpleaños.

La fiesta se estaba desarrollando en una casa de Beruti y Polonia de Del Viso, cuando en un momento determinado estalló la pelea, de la que participaron nada menos que entre 40 y 45 personas.

Luego de llamar a la policía, los efectivos notaron que eran clara minoría, mientras en la calle las patotas peleaban con cuchillos, piedras y botellas. Por eso, hicieron falta refuerzos: en total arribaron doce móviles policiales.

Cuando las agresiones tuvieron como foco a los efectivos, estos efectuaron algunos disparos al aire con balas de goma, hasta que minutos después lograron dispersar a la mayoría de los violentos, mientras que un grupo seguía dando pelea, por lo que siguieron llegando miembros de la fuerza.

Producto de la contienda, una joven de 20 años fue herida de una puñalada en la espalda. La policía la llevó al Hospital Pediátrico Falcón, ubicado a pocas cuadras, donde fue atendida.

En total, cuatro policías resultaron heridos con golpes y contusiones, entre ellos una mujer que recibió una pedrada en la rodilla. Dos móviles terminaron dañados.

A su vez, tres de los vándalos fueron aprehendidos de 25, 35 y 45 años. El mayor y el más joven ya recuperaron su libertad.

Nota relacionada: SECUESTRAN CASI $100 MIL EN UN ALLANAMIENTO POR LA CAUSA DE LOS “MATAPERROS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausuran un restaurante de Paseo Mendoza por usar alimentos vencidos

Mar Ago 29 , 2017
A partir de las denuncias de los vecinos, la Municipalidad de Escobar clausuró el restaurante Pizza Pola, ubicado en la calle Mendoza 1541, en Ingeniero Maschwitz, luego de constatar que el local gastronómico no cumplía con las normas de seguridad, higiene y bromatología que exige la ley. En el operativo, […]
restaurante

Puede que te guste