You are here
piernas policía Lo último Policiales 

Delincuente se tirotea con la policía luego de robar una casa

Un delincuente de 20 años de edad fue detenido por la policía poco después de que robara en una vivienda y en su intento de fuga, se tiroteara con la policía.

En la esquina de las calles Carlos Calvo y Congreso de Del Viso, un hombre de 28 años le informó a personal policial que estaba realizando un operativo de saturación que al llegar a su casa, desde afuera pudo observar a un desconocido que se encontraba forzando con una barreta de hierro la reja de la ventana del baño.

Varios policías se dirigieron de inmediato hacia el lugar, en Carlos Calvo al 2200, en donde pudieron ver al sospechoso cuando salía de la casa. Al percatarse de la presencia policial, directamente extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y realizó dos disparos contra los efectivos, no logrando herir a ninguno de ellos, para luego escapar a toda carrera hacia la calle Viamonte.

La policía implementó de inmediato un operativo cerrojo logrando dar con el delincuente a unas ocho cuadras del lugar del hecho. El ladrón se había escondido en el jardín de una vivienda, donde fue descubierto y detenido.

Tenía en su poder un revólver calibre 32 largo marca Pasper con su numeración suprimida y algunos artículos que había alcanzado a sustraer de la vivienda.

Ya en la comisaría delvisense se pudo saber que el joven contaba con una orden de captura por “robo calificado” solicitada por el Juzgado de Garantías N º7 de Pilar. Es que en noviembre pasado había robado en una vivienda de su mismo barrio, hecho que quedó filmado en una de las cámaras municipales, ubicada a pocos metros.

Nota relacionada: MATHEU: SE LES QUEDA EL AUTO EN EL PASO A NIVEL CUANDO PASABA UN TREN

Related posts

Leave a Comment