Policía frustra robo a una casa en Maschwitz

A raíz de una denuncia recibida en el 911, personal de la comisaría 2ª de Ingeniero Maschwitz y de Prevención Comunitaria realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Ricardo Fernández al 600, sorprendiendo en su interior a dos hombres mayores de edad, quienes en un primer momento se identificaron como los jardineros de la casa.

Los efectivos policiales realizaron una inspección ocular del lugar y descubrieron una puerta lateral violentada y varios electrodomésticos preparados para ser transportados, procediendo a evitar el intento de robo y logrando la detención de los dos sujetos.

Los delincuentes son ambos argentinos, de 23 años de edad y oriundos de la localidad de Garín, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a 2 personas y recuperan 2 motos robadas en Savio y Loma Verde

Lun Feb 20 , 2017
En Maquinista Savio, efectivos de la Policía Local de Escobar lograron recuperar una moto marca Gilera color bordó, modelo Smash, dominio 116 IPK, que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en la Capital Federal. Personal de la fuerza de seguridad municipal interceptó a su conductor a fin […]

Puede que te guste