Polémico faltazo de Cambiemos a una reunión sobre políticas de seguridad

Fin de año es una época muy agitada en la que las agendas personales e institucionales desbordan de actividades, por lo que no es infrecuente hallarse ante la necesidad de establecer prioridades a partir de lo que se considere importante o baladí.

Poca relevancia parece tener la cuestión de la seguridad para algunos legisladores y quizá en esa valoración radique la insólita decisión del bloque de concejales de Cambiemos de no enviar un representante a una importante reunión convocada por el intendente Ariel Sujarchuk con autoridades de las fuerzas locales, provinciales y federales de seguridad, representantes del foro de seguridad, funcionarios del gobierno municipal y concejales de distintos sectores políticos.

El objetivo del encuentro fue nada menos que analizar las políticas en materia de seguridad y prevención comunitaria implementadas durante este año, los avances en la articulación de los operativos conjuntos entre las policías Local, Bonaerense y la Prefectura Naval Argentina, y las líneas de acción a desplegar en todos los barrios para garantizar que los vecinos del partido de Escobar disfruten en paz y tranquilidad las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El saldo de la reunión, según sus participantes, fue muy auspicioso y útil para la planificación y coordinación de operativos.

«¿Qué estará haciendo ahora…?» se preguntaba un conocido programa televisivo de la década de los 90. ¿Qué habrán estado haciendo los representantes de Cambiemos mientras se desarrollaba esta reunión? Sin duda algo mucho más importante que trabajar por la seguridad del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluyó la capacitación municipal sobre violencia de género

Jue Dic 22 , 2016
Se entregaron 60 certificados a trabajadores municipales, coordinadores de las Unidades de Gestión Comunitaria y vecinos del partido que participaron de un taller sobre violencia de género. Coordinado por la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial, el taller tuvo una duración de tres meses […]

Puede que te guste