Polémica puesta en escena de Macri en un colectivo

A la vuelta de su equívoco viaje a Nueva York y luego del «traspié semántico» respecto a la soberanía sobre las islas Malvinas, el presidente de la Nacion fue noticia por viajar en colectivo como un ciudadano cualquiera, y dialogar con quienes tuvieron la fortuna de compartir con él el trayecto.

macri-2

Pero a partir de fotos que trascendieron en las redes sociales se supo que el acontecimiento fue tan sólo una «mise en scene» pergeñada por su equipo de publicistas, en la que el colectivo sólo dio una vuelta por un descampado de Pilar, rodeado por autos blindados y camarógrafos, y en la que los pasajeros eran extras contratados que muy improbablemente inquirieran al mandatario sobre sus cuentas en Panamá o sobre la suba del desempleo.

macri-1

No es la primera vez que situaciones espontaneas y pintorescas muy amables para dirigentes del Pro son producto del arduo trabajo de su comando de comunicación. Aunque esta vez el esfuerzo no fue lo suficientemente cuidadoso para poner en poder de Macri algo que probablemente desconcozca: una tarjeta SUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Finalmente Bonadío no destruirá los materiales de Qunita

Vie Sep 23 , 2016
La presión social y la larga serie de pedidos por parte de profesionales de la salud y hasta de UNICEF han hecho que el Nerón de Comodoro Py frenara la decisión de incinerar 60.000 kits del Programa Qunita. Según la nueva disposición del juez federal, los materiales del Plan quedarán […]

Puede que te guste