You are here
de reciclados Lo último Policiales 

Voraz incendio destruye una planta de reciclados

En horas de la mañana se registró un voraz incendio en la planta de reciclados plásticos Ovaton, ubicada en el barrio Provincias Unidas. No hubieron víctimas pero la destrucción fue total.

Eran por la madrugada cuando Bomberos y Defensa Civil fueron alertados de un siniestro de grandes proporciones en el barrio Provincias Unidas de Belén de Escobar.

Se trataba de la planta de reciclados plásticos Ovaton, ubicada en Facundo Quiroga al 2300, que había tomado fuego y alimentado unas llamas de gran envergadura.

El personal de las distintas fuerzas de emergencia trabajó durante horas en el lugar, luchando arriesgadamente contra el fuego. Finalmente se controlaron las llamas pero no pudo impedir la destrucción de gran parte de las instalaciones.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos. En cuanto se enfríen los escombros comenzarán las pericias policiales para determinar la causa del siniestro.

En lo que va del año se ha registrado una importante cantidad de incendios, de distintas magnitudes, tanto en viviendas, como en instalaciones fabriles, depósitos y vehículos sobre la vía pública.

Nota relacionada: SE INCENDIÓ UN AUTO EN RUTA 26 Y PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment