Más de 300 familias recibieron la tarjeta del Plan Más Vida

6

Se entregaron más de 300 tarjetas del Plan Más Vida a embarazadas, madres en períodos de lactancia y familias en condiciones de vulnerabilidad social.

A partir de un acuerdo con el Banco Provincia (entidad con la cual el trato parece haberse fluidificado notablemente desde la votación de la reforma previsional de diciembre pasado), el municipio facilitó el acceso a las tarjetas en la sede de la Secretaría de Desarrollo Territorial, con el fin de garantizar mayor comodidad y celeridad a los titulares que deben realizar el trámite.

De esta manera, ya son 5000 las familias del distrito beneficiadas por este plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

La prestación del Plan se efectiviza a través de una tarjeta de débito, emitida por el Banco Provincia, que permite el acceso a alimentos fundamentales para los primeros meses de vida de los niños recién nacidos.

Asimismo, la implementación del Plan Más Vida, es otra herramienta con la que cuentan los equipos de la Secretaría de Desarrollo Territorial del distrito, para el abordaje diario de las distintas problemáticas sociales que atraviesan a la comunidad.

Nota relacionada: ENTREGAN HABILITACIONES DEFINITIVAS Y REEMPADRONAMIENTOS A COMERCIANTES

6 comentarios en «Más de 300 familias recibieron la tarjeta del Plan Más Vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Otra pelea trágica: chica de 21 años se clava un cuchillo luego de discutir con su novio

Lun Ene 22 , 2018
Un hecho trágico tuvo lugar este domingo cuando una joven de 21 murió tras autoinflingirse una herida con un cuchillo en el marco de una discusión de pareja. Sin embargo, por las circunstancias de la muerte también se investiga el accionar del personal médico del Hospital Falcón de Pilar, adonde […]
cuchillo remisero vecina apuñalar robarle

Puede que te guste