Escobar, anfitrión de una cumbre del PJ bonaerense

El Partido Justicialista bonaerense realizó una nueva reunión de consejo de partido en Escobar para delinear la estrategia electoral y conmemorar el aniversario del natalicio de Néstor Kirchner.

Participaron, entre otros, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Pablo de Jesús (Partido De la Costa) y Gustavo Menéndez (Merlo), la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; dirigentes sindicales como Pablo Moyano, las diputadas nacionales Laura Russo y Magdalena Sierra y las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Marisol Merquel, entre otros.

«Tenemos que profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que nos permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección», sostuvo Gray, en referencia al armado territorial y comunicacional del Partido Justicialista en cada uno de los distritos.

Nota relacionada: VISITA RELÁMPAGO DE VIDAL EN MODO CAMPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Parto de urgencia en la UDP Garín

Mar Feb 26 , 2019
Patricia Larrosa, jefa de administración de la UDP Garín, ayudó a dar a luz en un parto que comenzó en el baño de ese centro de Salud. una mujer de 26 años, con 34 semanas de gestación, comenzó trabajo de parto en el baño de la UDP Garín. La jefa […]
Parto

Puede que te guste