Delincuentes armados en el colectivo: tenían un pistolón y varios DNI

La policía detuvo a dos delincuentes que viajaban en un colectivo. Uno de ellos tenía en su poder un pistolón y además se les halló un bolso con dinero y algunos DNI. Sucedió en la mañana de ayer en Lagomarsino.

Cuando la policía detuvo el colectivo de la línea 203 en un operativo de rutina y comenzaron a descender los pasajeros, ambos intentaron escapar por la puerta de atrás, aunque fueron detenidos poco después. Tienen 18 y 21 años de edad, ambos con domicilio en Maquinista Savio.

Hallaron en su poder un pistolón con dos proyectiles intactos, $1.455 y tres DNI pertenecientes a dos jóvenes de 21 y 23 años y a una mujer de 27. Se supo que ambos delincuentes cuentan con antecedentes delictivos. La causa se caratuló “aprehensión por portación ilegal de arma de fuego”.

Nota relacionada: LE DISPARÓ 10 TIROS A SU COMPADRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad: incorporan 50 preventores, 5 patrulleros y una torre de monitoreo

Lun Feb 18 , 2019
En Belén de Escobar, el intendente presentó 50 nuevos preventores, cinco patrulleros cero kilómetro y un mangrullo móvil que desde días atrás funciona en el ingreso a la localidad, en 25 de Mayo e Independencia. Los nuevos preventores fueron elegidos entre miles de postulados que se inscribieron en la Oficina […]
preventores

Puede que te guste