Buscan a un hombre en las cercanías del arroyo Pinazo: estaba recién operado del corazón

Se trata de Juan Sauan, de 59 años, quien fue visto por última vez el 30 de diciembre. Perros de la Policía siguieron su rastro hasta las orillas del Pinazo.

La Policía busca intensamente a un hombre que fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre.

Se trata de Juan Sauan, de 59 años, quien fue visto por última vez el 30 de diciembre por la mañana, señalaron sus familiares a este medio, cuando salía de su casa del barrio La Loma, de Del Viso.

El hombre, que hace poco menos de 20 días fue operado del corazón, habría salido de su domicilio llevándose dinero y las llaves de la casa en la que vive.

Familiares de Sauan indicaron días atrás que testigos dicen haberlo visto subir a un colectivo de la línea 448, que va hacia Grand Bourg, donde ellos tienen allegados, pero el hombre no llegó hasta esa localidad.

«Nosotros tenemos familia en Grand Bourg, pero él no llegó ahí. No sabemos dónde se bajó y tememos que en el camino se haya desorientado, porque por la operación está tomando muchos medicamentos e incluso nos preocupa porque necesita ingerir sus pastillas”, dijo Yolanda, sobrina de Sauan, un hombre que también padece de asma crónico.

Ahora, la Policía, con la ayuda de perros, llegó hasta las orillas del arroyo Pinazo, en la intersección con la Panamericana, donde se busca a Sauan incluso con buzos.

“El rastro que siguieron los perros llegó hasta la orilla del arroyo, pero son perros que buscan gente con vida. Preventivamente estamos también trabajando con buzos”, señalaron fuentes policiales

Nota relacionada: INCENDIO DESTRUYÓ UNA CASA Y DEJÓ A LA FAMILIA EN LA CALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reyes pobres: la venta de juguetes cayó 13,5%

Dom Ene 6 , 2019
Después de lo ocurrido con las ventas navideñas que registraron bajas de 9% interanual, los comercios continúan sufriendo los efectos de la recesión. Las ventas de juguetes para Reyes cayeron 13,5% internanual en todo el país, según informó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ). En tanto, las […]
Reyes

Puede que te guste