Combatir el calor sin gastar plata: pileta libre en los polideportivos municipales

4

La Municipalidad de Escobar organiza jornadas de pileta libre en las que participan de manera gratuita unos 1500 vecinos y vecinas de nuestro distrito. La actividad, abierta a la comunidad, comenzó el 3 de enero y se extenderá hasta fines de febrero, de lunes a viernes, de 14 a 20 horas. A su vez, en el horario de 12 a 14, antes de iniciarse la pileta libre, se dictan clases de natación.

Los polideportivos habilitados para esta actividad son el Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280), el Islas Malvinas de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) y el Presidente Perón de Maquinista Savio (El Ruiseñor 1240).

La inscripción se mantiene abierta en los tres polideportivos y aquellos interesados deberán acercarse personalmente con una foto 4×4 color, DNI original y fotocopia actualizada.

Nota relacionada: MÁS DE 1500 CHICOS SE INSCRIBIERON EN LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO 2018

4 comentarios en «Combatir el calor sin gastar plata: pileta libre en los polideportivos municipales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa el estabilizado de calles en Loma Verde y Matheu

Jue Ene 11 , 2018
Como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar estabiliza otras ocho calles ubicadas en las localidades de Loma Verde y Matheu. Además, dentro del plan de reparación e instalación de luminarias, se arreglaron 309 puntos de luz y otros 17 fueron reconvertidos a tecnología […]
loma

Puede que te guste