Ruta 25: atacan a piedrazos un auto para asaltar a su conductora

Un sujeto que había arrojado varios piedrazos al parabrisas del auto de una mujer que circulaba por la ruta 25, a la altura de Villa Rosa, fue detenido minutos después por la policía.

Así manifestaron los voceros policiales, confirmando que el hecho se desencadenó aproximadamente a las 17.30 del viernes cuando una mujer de 47 años –docente, domiciliada en la localidad de Luis Lagomarsino– circulaba por la mencionada ruta provincial con dirección a Pilar, a bordo de su automóvil Ford Focus de color gris.

Al llegar a la altura de la calle Vélez Sársfield, un sujeto que iba caminando en sentido contrario directamente le arrojó dos piedrazos, uno de los cuales impactó en el sector derecho del parabrisas. La rápida maniobra de la mujer -atenta al volante –evitó que volcara a pesar que iba a una velocidad normal.

Luego de ser impactada y al intentar detener el vehículo, la conductora, divisó por el espejo retrovisor que el individuo venía corriendo tras el auto, portando un elemento en su mano, que podría haber sido un cuchillo. Por eso mismo, la asustada mujer continuó su camino por varias cuadras más hasta asegurarse que el sujeto desistiera de sus propósitos.

Luego, la automovilista alertó telefónicamente al 911 de lo ocurrido y un móvil de la Guardia Urbana, alertado por el COM, arribó al lugar instantes después. Tras la descripción, comenzó una búsqueda por las inmediaciones, hasta que por la misma ruta 25, pero a la altura del Complejo Evangélico (llegando a la calle Chubut), los policías lograron alcanzar al mencionado sujeto y a pesar que se resistió, fue interceptado y reducido rápidamente.

Al ser reconocido inmediatamente por la víctima, si bien no se le encontró en su poder ningún tipo de elemento contundente, en su mochila tenía una monedero de mujer con un DNI y otra documentación de una mujer de 35 años.

Nota relacionada: GARÍN: VIOLENTO TIROTEO ENTRE LA POLICÍA Y UNA BANDA DE NARCOTAFICANTES Y LADRONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los operativos sanitarios continúan esta semana en Matheu

Dom Oct 21 , 2018
En Matheu, la Municipalidad de Escobar desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles acceso a la salud a los vecinos de los barrios de mayor vulnerabilidad social. Entre el lunes 22 y el viernes 26 de octubre se realizará un operativo […]
Alegre En Matheu barrio Cri Cri

Puede que te guste