You are here
La Dama Cultura Lo último 

Pepe Cibrián estrena “La Dama de las Rosas” en el Teatro Seminari

En el marco de su gira nacional, Pepe Cibrián Campoy se presenta en el Teatro Seminari Cine Italia con “La dama de las rosas” el domingo 13 de octubre a las 21 horas. El musical de su autoría cuenta con música original de Santiago Rosso y ofrece la promoción de comprar dos entradas al precio de una.

“Considero que en estos tiempos donde la gente decide privarse de ciertas cosas es cuando más necesita el teatro. Por eso, quiero que ningún escobarense se quede sin ver esta obra que tiene una puesta en escena magnifica, con 14 cambios de vestuarios, todos de época”, expresó Pepe Cibrián, creador de grandes éxitos como “Drácula”, “El jorobado de París” y “Calígula”.

La obra “La Dama de las Rosas” está ambientada en la Europa de los años 20 devastada por la guerra. Narra la historia de Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer su necesidad de satisfacción personal. El amor, la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser, son los condimentos de este nuevo cuento musical.

Escrita y protagonizada por Pepe Cibrián, está acompañado por un gran elenco: María José Demare, Tiki Lovera, Damián Iglesias, Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Machuca, Mauro Núñez Duarte, María Rosa Frega, Martín Urbaneja, Claudia Duce, Julia Moyano y Maximiliano Areito.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar y/o a través de la página web www.teatroseminari.gob.ar

Nota relacionada: JORNADAS SOBRE CANNABIS MEDICINAL EN EL TEATRO SEMINARI

Related posts

Leave a Comment