You are here
patti Lo último Política 

Patti acusa a Costa de hacer campaña con su nombre

El precandidato a primer concejal por el Partido Todos por Buenos Aires, Maximiliano Patti, emitió un duro comunicado en el que acusa a Roberto y Leandro Costa de usar su apellido para obtener votos de una manera engañosa.

En el texto, Patti recuerda haber apoyado abiertamente a Costa en las elecciones de 2015 y que a pesar de ello el senador hizo lo posible por excluirlo de las listas de candidatos.

En la actualidad, sostiene el hijo del ex intendente, gente vinculada a Costa visita a vecinos en su nombre y habla falsamente en su representación.

A continuación, el texto del comunicado:

Los Pattistas estamos donde tenemos que estar.

Por estas horas nos ha llegado información que personas que integraron el círculo más íntimo y de confianza se encuentra utilizando nuestro apellido, para poder llegar a la casa de ustedes, vecinos que siempre nos han acompañado.

No hay orden de participar en otros espacios políticos, ya que hemos decidido participar, luego de varios intentos y cansados de que siempre utilizarán nuestra estructura y nunca cumplan con lo pactado.
Es de público conocimiento que el dirigente Roberto Costa, en varias ocasiones ha dicho que no se encontraba de acuerdo con que el Pattismo integre su espacio, bien es sabido que en el 2015 acompañamos al candidato a Intendente Leandro Costa y a su padre.

Esas personas que se encuentran trabajando para otros no nos representan y no queremos que te engañen yéndote a visitar en nombre nuestro.

Hoy hemos decidido participar, por pedido de vecinos, amigos y conocidos, desde otro lugar.
Encabezo la lista 298, del Partido Todos Por Buenos Aires a Concejales, lista que se ha armado con vecinos comunes, de otros espacios políticos y PATTISTAS que nunca vendieron sus convicciones y lealtad.

Desde este espacio el ÚNICO COMPROMISO ES CON EL VECINO, TRABAJAR CODO A CODO JUNTO A USTEDES PARA RECONSTRUIR EL ESCOBAR QUE TANTO AÑORAMOS.

MAXIMILIANO PATTI

Nota relacionada: ARMAS PARA CUSTODIAR CARTELES: EL TESTIMONIO JUDICIAL QUE INVOLUCRA A ROBERTO COSTA

Related posts

Leave a Comment