Balean a un patrullero en Matheu: hay un detenido y armas secuestradas

En horas de la noche tres sujetos dispararon contra un patrullero en Matheu. Uno de los presuntos autores fue detenido; los otros dos están prófugos.

Un extraño y violento episodio tuvo lugar en la localidad de Matheu, cuando el móvil 8 del Comando de Patrulla hacía un recorrido de rutina en Matheu.

Sin mediar advertencia ni un hecho que lo ameritara, tres hombres abrieron fuego contra el patrullero, que realizó una maniobra para defenderse de la agresión.

Luego de pedir apoyo, efectivos policiales comenzaron una pesquisa para dar con los responsables que, según testimonios, se encontraban en una vivienda de la calle Bancalari al 800.

Llegados al lugar, los uniformados ingresaron a la casa y lograron secuestrar un pistolón calibre 14 y tres cartuchos, dos revólveres calibre 32 largo y municiones.

Del operativo resultó asimismo la detención de uno de los presuntos autores de los disparos. Los otros dos se encuentran prófugos.

Nota relacionada: LE REVIENTAN EL OJO DE UN TIRO EN UNA PELEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chico de 14 años roba una TV y lo detienen mientras la lleva al hombro por la calle

Sáb Mar 2 , 2019
Efectivos policiales detuvieron a un menor de 14 años cuando se desplazaba por una calle de Villa Rosa transportando un televisor al hombro. Luego de la aprehensión se supo que el aparato había sido robado a las 8 de la mañana de ayer de una vivienda de las inmediaciones. En […]
hombro

Puede que te guste