You are here
pastizales Lo último Policiales 

Arduo trabajo para controlar los incendios de pastizales a la altura de Sofitel

El pasado fin de semana los bomberos participaron en varios procedimientos para apagar los pastizales, sobre la Panamericana a la altura de Sofitel. El fuego demandó más de 9 horas de tarea de los servidores públicos.

Sobre la banquina del kilómetro 63 mano a Capital comenzó el fuego y se desparramó en pocos minutos por el campo seco lindero al hotel cinco estrellas, llegando a tener una extensión de 300 metros.

En primera instancia una cuadrilla de seguridad evitó con un carro hidrante que las llamas ingresaran al predio, pero luego tuvieron que participar a los bomberos para asegurar que el viento norte no propague el incendio a la playa de estacionamiento de servicio, ya que había tomado los árboles del perímetro.

Luego de varias horas de trabajo el fuego estaba apagado y los móviles volvieron al cuartel a la espera de un nuevo llamado. Los incendios de pastos se multiplican y obligan a los bomberos a desdoblarse para contener el avance de las llamas, con el correspondiente desgaste humano y de insumos.

Nota relacionada: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ZANJAS EN SAVIO Y MASCHWITZ

Related posts

Leave a Comment