Insólito: un camión quedó trabado en una pasarela de Panamericana

Insólitamente, el vehículo no pasó por debajo de la pasarela del kilómetro 71 de la ruta Panamericana. No hubo heridos, y personal de Autopistas tuvo que resguardar el lugar para evitar accidentes.

Un camión se quedó trabado en una pasarela cuya altura era inferior a la del rodado, dato que no fue previsto por su conductor.

El hecho ocurrió a la altura del km 71, sentido a Capital. El vehículo pertenece a la flota de transporte de la empresa El Canario, y era conducido por Neri Villagra, quien salió ileso del accidente.

Se hicieron presentes en el lugar móviles del Comando de Patrullas, y junto a personal de Autopistas del Sol resguardaron la zona para evitar nuevos accidentes.

Nota: VIOLENTA AGRESIÓN A UN CHOFER DE LA LÍNEA 194

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Frustran fuga masiva del Penal de Campana: secuestran facas, drogas y uniformes

Dom May 6 , 2018
Un operativo sorpresa del Servicio Penitenciario Bonaerense frustró una fuga masiva en la Unidad Penitenciaria N° 41 de Campana. En el procedimiento se secuestraron 92 facas, 61 celulares, cinco envoltorios con drogas y prendas de vestir similares a uniformes de la fuerza. Los agentes allanaron 8 pabellones en simultáneo, exceptuando […]
fuga

Puede que te guste