Proyecto Escobar inauguró un local partidario en Belén

«Estos son los vecinos y amigos que conforman Proyecto Escobar, estoy orgulloso de estar en una lista, formada por vecinos que priorizan la salud, la educación”, fueron las palabras con las que Miguel Jobe, candidato a concejal por Proyecto Escobar, comenzó la inauguración del local partidario que la agrupación abrió en Libertad 176 de Belén el pasado sábado por la noche, haciendo asimismo hincapié en importancia del vecinalismo en las próximas elecciones.

El Concejal Jobe encabezó el acto junto a los demás precandidatos a concejales, la doctora Alba Peñaloza, Rolando Hofele, Maximiliano Kryst, Jonatan Sierra y Hugo Schneider. También estuvieron presentes los precandidatos a consejeros escolares, María Marta Smokvina y el profesor Jorge Frías quien expresó “estoy muy contento de formar parte de este proyecto, soy joven y a veces no dan lugar a gente joven en los partidos políticos, esperemos tener la oportunidad, gracias al voto de los vecinos de poder trabajar para Escobar”.

“Les pido que el 13 de Agosto nos acompañen a todos nosotros, con la lista de Proyecto Escobar, la 820, la única lista vecinalista que va a tener el Distrito”, finalizó Jobe en la fresca noche escobarense.

Nota relacionada: MAXIMILIANO PATTI DE VISITA EN EL BARRIO 24 DE FEBRERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Vidal le da la espalda a los vecinos que eligieron intendentes que no son de Cambiemos”

Lun Jul 24 , 2017
En una nota concedida al portal Infoban, Luis Carranza, primer precandidato a concejal de Escobar por 1País, consideró que la decisión política de la gobernadora es darle la espalda a los vecinos que optaron intendentes que no sean de Cambiemos. Esto se da tanto en Escobar como en Tigre y […]
espalda

Puede que te guste