You are here
2018 Lo último Sociedad 

Continúan las asambleas del presupuesto participativo 2018

Con la presencia de vecinos, representantes de entidades de bien público, clubes y organizaciones comunitarias, siguen desarrollándose las asambleas del Presupuesto Participativo 2018, que impulsa la Municipalidad con el objetivo de que los escobarenses debatan y voten en las distintas Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), proyectos destinados a mejorar la infraestructura, los espacios públicos y la calidad de vida en los barrios.

En esta oportunidad, el turno fue para la UGC 13 de Ingeniero Mashwitz, 20 y 24 de Garín, 10 y 11 de Matheu, y 2 de Belén de Escobar. Durante las reuniones, se brindó información acerca de la modalidad de presentación de propuestas, teniendo en cuenta que muchos vecinos participaron por primera vez de esta instancia del programa, que en 2018 tendrá su tercera edición y un presupuesto de $1,5 millones para cada UGC, triplicando el monto otorgado en 2016.

En las próximas semanas se completará el primer ciclo de dos asambleas en las 25 UGC del distrito y, hacia fines de mayo, se votarán los proyectos ganadores, que serán ejecutados durante la segunda parte del año.

Si todavía no te inscribiste, recordá que podes hacerlo en la UGC de tu barrio. También podés consultar el cronograma de asambleas de cada UGC, visitando la la web del municipio o en el Facebook Municipalidad de Escobar.

Nota relacionada: ABREN CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS GRATUITOS EN BELÉN

Related posts

Leave a Comment