Vecino de Savio muere atropellado por un colectivo en el acceso al Parque Industrial de Pilar

Un motociclista de 20 años de edad falleció ayer a la mañana al chocar contra un auto y al salir despedido, ser arrollado por un colectivo. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 8, sobre la Avenida Arturo Frondizi, principal ingreso al Parque Industrial de Pilar (PIP) y a unos 150 metros de la autovía Pilar-Pergamino. Por esa zona se desplazaba un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 34 años. Se dirigía hacia el centro fabril y detrás suyo circulaba una moto Yamaha YBR 125 (100 JVR) que era conducida por un joven identificado como Cristian Julián Medina, oriundo de la localidad de Maquinista Savio.

Por causas que se deberán establecer, el auto habría frenado de golpe por lo que fue embestido desde por la moto. Tras el impacto, el motociclista salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica, en la mano contraria, momento en el cual fue arrollado por un colectivo Mercedes Benz (GOJ 465) afectado a la empresa Serrano. El conductor, de 28 años, se dirigía desde el Parque hacia la autopista y no habría podido esquivar a la víctima.

Minutos después arribó al lugar la ambulancia número 11 del SAME, cuyo médico constató y confirmó el fallecimiento del joven motociclista, quién habría perdido la vida en forma instantánea.
Como consecuencia del siniestro, el ingreso al Parque Industrial fue completamente cortado por algunos minutos, aunque después se habilitó un solo carril.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

Nota relacionada: MASCHWITZ: DESBARATAN UNA BANDA NARCO E INCAUTAN 217 GRAMOS DE COCAÍNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este fin de semana, exposición internacional de autos antiguos en la Fiesta de la Flor

Sáb Mar 10 , 2018
Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, el predio de la Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar será sede del 8º Encuentro Sudamericano de Autos Volkswagen antiguos y de colección, refrigerados por aire y derivados. Montada en el predio de Mateo Gelves 1050, el encuentro […]
antiguos

Puede que te guste