You are here
cuñado pecho 60 Lo último Policiales 

Hombre de 37 años asesina a puñaladas a su pareja de 60

Una mujer de 60 años murió el martes último luego de haber sido atacada a puñaladas por su pareja de 37. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital y falleció 38 horas del ataque a causa de la gravedad de las heridas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en los primeros minutos del lunes último cuando un llamado al 911 alertó sobre una discusión de pareja en una vivienda de Santa Julia al 1500 de la localidad de Alberti.

Los mismos voceros remarcaron que cuando los agentes policiales llegaron al lugar, fue un hombre de 62 años quien los recibió y les informó que dentro de la vivienda estaba su cuñada, Nilda Ester Lazarte, apuñalada en la espalda y el abdomen.

Al mismo tiempo, el hombre apuntó contra su concuñado como el autor del ataque e indicó a los uniformados, dónde se encontraba, por lo que rápidamente la policía detuvo Franco Gabriel Báez, pareja de la víctima.

En tanto, la mujer que estaba en un estado muy delicado de salud, fue llevada en principio y de urgencia a la sala de primeros auxilios de la localidad y luego trasladada al Hospital.

Al llegar al nosocomio, la víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, ya que la cuchilla con la que fue atacada provocó heridas en órganos vitales.

La puñalada en la espalda perforó uno de los pulmones de Lazarte y a pesar de que los médicos realizaron todo lo que estaba a su alcance para lograr salvarla, tras 38 horas de agonía, la mujer falleció.

Automáticamente, la causa que estaba caratulada como “homicidio en grado de tentativa”, se convirtió en “homicidio agravado por el vínculo” y a pesar de que se trata de un “femicidio”, voceros oficiales aseguraron que por el momento no fue recaratulada de esa manera.

Nota relacionada: CLAUSURAN UNA REMISERÍA EN MAQUINISTA SAVIO

Related posts

Leave a Comment