Para Sujarchuk el 24 de marzo no se mueve

El intendente Ariel Sujarchuk, declaró hoy que decretará asueto el 24 de marzo, Día de la Memoria, que el gobierno de Mauricio Macri decretó como feriado movible.

“Esta decisión del Presidente no tiene que ver solo con una cuestión ideológica, de banalizar la fecha y restarle importancia a la cantidad de desaparecidos y a la persecución que vivieron los trabajadores, sino que provoca que los que nos sentimos sensibilizados estemos hablando de esto y no de otras cosas que hace el gobierno, que está avanzando en políticas macroeconómicas graves”, señaló esta mañana Sujarchuk en diálogo con la radio Futurock.

Y agregó: “Mientras tanto, nos seguimos endeudando, siguen desapareciendo industrias, entre otras situaciones de la macroenocomía en la que avanzan constantemente. Lo que hacen es generar estos globos de ensayo, de los que son hasta capaces de retroceder una vez obtenido los objetivos”.

Aseguró además que son varios los intendentes que se vienen poniendo de acuerdo para concretar la misma medida, entre ellos los jefes comunales Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Walter Festa, de Moreno; Gustavo Menéndez, de Merlo; Verónica Magario, de La Matanza; Juan Ustarroz, de Mercedes, entre otros peronistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativo en Savio: detienen a un prófugo y secuestran un auto robado

Vie Ene 27 , 2017
Se realizó anoche un nuevo operativo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y locales, esta vez en Maquinista Savio. El operativo se desarrolló en la intersección de las calles Carlos del García y San Juan, en la mencionada localidad, con la participación de efectivos pertenecientes a Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense, […]

Puede que te guste