Para Marcos Peña, «no hay razón para un gran cambio en el Gobierno»

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy que «no hay una razón para un gran cambio en el Gobierno, ni para grandes giros» sobre los nombres que integran el Gabinete, a la vez que señaló que no vio «vocación de cambios» por parte del presidente Mauricio Macri.

«No he escuchado de él vocación de cambios, porque centralmente el Gobierno ha hecho un muy buen trabajo este año.

Sin dudas, en un Gobierno tan grande puede haber discusión de segundas, terceras líneas, por terceras razones, sobre todo porque se armó un equipo en tan poco tiempo», sostuvo el ministro coordinador.

En diálogo con Radio Continental, el funcionario nacional se refirió a los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien afirmó esta semana que «el espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político».

«Siempre es bueno discutir, escuchar distintas opiniones. Estamos con una mentalidad abierta. No lo vemos en un contexto de dramatismo, ni de grandes cambios, sino simplemente de cómo seguir haciendo para trabajar y mejorar un equipo humano muy grande como es un Gobierno nacional», manifestó.

Y concluyó: «No vemos hoy una razón para un gran cambio en el Gobierno, ni para grandes giros, porque estamos muy conformes con la marcha del Gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo sigue el clima durante el fin de semana largo

Sáb Nov 26 , 2016
El comienzo del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano arrancó con mal tiempo. Tal como estaba previsto, desde la mitad de la mañana el cielo se cubrió de nubes negras hasta que después de las 12 empezó a diluviar en toda el […]

Puede que te guste