Maquinista Savio: Policía Local incautó 25 dosis de cocaína listas para comercializar

Se produjo la detención de dos jóvenes de 23 años, que circulaban en una moto por la localidad de Maquinista Savio con 25 dosis de cocaína listas para comercializar.

El hecho se produjo puntualmente en la intersección de las calles Esmeralda y Lavalle, cuando efectivos de la Policía Local que realizaban tareas preventivas, detectaron a dos individuos realizando maniobras peligrosas. Luego de dar la voz de alto, se detuvo a las personas que circulaban en la moto, se las identificó y, ante la presencia de un testigo, se verificó que uno de los jóvenes guardaba droga en su bolsillo. A continuación, se procedió al pesaje de la sustancia secuestrada, que arrojó un total de 8,2 gramos.

Una vez en la seccional policial, previo paso por la sala de primeros auxilios de la UDP de Garín, los jóvenes detenidos quedaron a disposición de la Justicia, imputados en principio por tenencia y tráfico de estupefacientes, delito tipificado en la Ley 23737.

Nota relacionada: DETIENEN A UN HOMBRE DE 66 AÑOS ACUSADO DE ABUSAR A SU NIETO DE 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk y el ministro Scarsi celebraron el aniversario del Hospital de Salud Mental y Adicciones

Lun Mar 26 , 2018
El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de celebración por el primer aniversario del Hospital de Salud Mental y Adicciones “Papa Francisco”, acompañado por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi. Antes, el jefe comunal y el ministro recorrieron la UDP y el Hospital Oftalmológico […]
ministro

Puede que te guste