Palito Ortega cerró los festejos del 25 de Mayo

En el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, miles de personas disfrutaron de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Escobar, que incluyeron un desfile patrio, “la mesa de los argentinos” con comidas típicas ofrecidas por distintos puestos gastronómicos, actividades recreativas para toda la familia, una feria de artesanos y de emprendedores de la economía social, y un cierre musical estelar a cargo de Palito Ortega.

“Debemos ser buenos hijos de la patria. En momentos especiales para nuestro partido que cumple 60 años y para el país que tiene que decidir su futuro, debemos pensar realmente que la patria es el suelo argentino, la defensa nacional pero son los ciudadanos, nuestros compatriotas, nuestros vecinos y vecinas del partido de Escobar y los convoco a hacer de nuestra argentinidad un sentimiento profundo y trabajar realmente para que el país vuelva al camino del crecimiento”, expresó Ariel Sujarchuk quien estuvo acompañado por la diputada nacional Laura Russo, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; el titular del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia; concejales de distintos bloques políticos y autoridades provinciales, regionales y municipales.

A primera hora de la mañana, representantes de las escuelas de gestión pública y privada, de entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas, de agrupaciones tradicionalistas, de las fuerzas de seguridad, del Bomberos y del sistema municipal de salud y emergencias, participaron del desfile desarrollado a lo largo de la Avenida Tapia de Cruz, con epicentro en la Plaza San Martín, donde se apostó el palco de autoridades.

Finalizada la tradicional ceremonia, miles de familias se pasearon por la Plaza del Campito de la Estación y sus alrededores y disfrutaron de las múltiples actividades, los puestos de comidas típicas y los espectáculos protagonizados por artistas locales. La jornada cerró con el show de Palito Ortega, quien durante 90 minutos repasó sus más grandes éxitos.

Nota relacionada: LOS CAMPEONES DE LAS OLIMPÍADAS DE ADULTOS MAYORES VIAJARON A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los operativos sanitarios llegan al barrio La Matilde de Garín

Dom May 26 , 2019
En la localidad de Garín, la Municipalidad desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo acercar distintas prestaciones a las poblaciones más vulnerables del distrito. Desde el lunes 27 al viernes 31 el operativo se llevará a cabo en San Juan y Pablo Lamberti barrio La Matilde, […]
vuelven pediatría La Matilde mortalidad infantil barrio D'Acunto Villa Alegre

Puede que te guste