You are here
pacto Lo último Policiales 

Pareja baleada en el auto: crece la hipótesis del pacto suicida

Finalmente, Luis Ian Leiva, de 20 años, falleció en los primeros minutos de este día, mientras que su novia, María Guadalupe Sterker de 19 años, permanece en grave estado y los pronósticos no son para nada alentadores. La pareja fue hallada baleada en la cabeza en el interior de un auto detenido en un callejón a unos dos kilómetros de la Ruta 6. Los primeros informes daban cuenta de la existencia de una carta entre las ropas del joven, aunque finalmente después fuentes de la investigación confirmaron una segunda nota, esta vez, en la chica, que confirmaría la hipótesis del pacto suicida.

Los voceros señalaron además que en el piso del interior del vehículo se halló un revólver calibre 22 Largo con munición percutada, y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Según difundieran varios medios, en la nota encontrada en uno de los bolsillos de Luis Ian Leiva decía: “Escribo esta carta después de haber fallecido, veo el mundo y me da asco, la misma humanidad repugna”, empieza el escrito del joven.

En el último párrafo, el joven escribió: “Pero eso termina acá (…), cambien, no sean ignorantes, se me acaba el tiempo y empiezo a irme de acá, espero sepan lo que hacen”.

También entre las ropas de María Guadalupe Sterker, la policía encontró un mensaje escrito a mano en el que, luego de una serie de palabras románticas, se lee: “En esta noche quiero que nos vayamos de este mundo a un lugar mejor, donde nuestras almas estarán felices y unidas, ayudame a extender mis alas”, continúa, y finaliza: “Sos el amor de mi vida y por eso me entrego a vos”.

A raíz de esos hallazgos, los investigadores se entrevistaron con los padres de los jóvenes, quienes coincidieron en que no notaron ninguna actitud extraña que les sugiriera que sus hijos planeaban terminar con sus vidas. En medio del estupor, la hipótesis más firme del caso es la del pacto suicida.

Nota relacionada: GARÍN: VORAZ INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE AEROSOLES

Related posts

Leave a Comment