Otro asalto en un country: encapuchados con armas roban hasta la cámara de seguridad

Varios delincuentes encapuchados ingresaron a un country y asaltaron al propietario de una de las viviendas, quien en ese momento se encontraba descansando. Al mismo, le robaron unos 5 mil dólares, celulares y elementos de computación pertenecientes a la seguridad de la propiedad. Se desconoce hasta el momento el lugar por dónde ingresaron y escaparon los asaltantes, ya que no hay evidencias de roturas en el tejido perimetral que circunscribe el emprendimiento privado.

Voceros judiciales afirmaron que el hecho se produjo cerca de la 1.30 de ayer en el country La Reserva, que se encuentra sobre la ruta 28 a la altura del kilómetro, camino a General Rodríguez.

Al menos seis encapuchados y todos portando armas de fuego de grueso calibre, llegaron hasta la vivienda erigida en el lote 39 y sin violentar abertura alguna ingresaron a la casa para sorprender en el dormitorio, al único morador de la propiedad, un joven de 24 años.

La víctima fue amordazada y le precintaron las manos, para luego encerrarlo en el baño de la casa. Luego, la banda se alzó con unos 5 mil dólares, dos celulares, dos monitores y una cámara de video. Estos dos últimos elementos pertenecían al sistema de monitoreo del circuito de seguridad de la vivienda.

Los peritos policiales que llegaron al lugar no detectaron anomalías, violencia o rotura en el tejido perimetral del country, como tampoco los vigiladores de turno de la empresa de seguridad contratada, notaron u observaron nada anormal en el ingreso o egreso de personas. La investigación la lleva adelante personal de la Comisaría 1ª de Pilar y de la DDI. La causa recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mañana comienza el Carnaval de la Flor

Jue Feb 16 , 2017
Con festejos en las cinco localidades del partido de Escobar, mañana arranca el Carnaval de la Flor, un evento popular organizado por la Municipalidad que se desarrollará durante dos fines de semana con acceso libre y gratuito para todos los vecinos. La primera tanda de corsos, que comenzará mañana y […]

Puede que te guste