Más de 1200 personas participan en los torneos de fútbol organizados por la Municipalidad

Con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio e inclusión social en los barrios, la Municipalidad de Escobar continúa con la organización de distintos torneos de fútbol, los cuales ya cuentan con la participación de más de 1200 jóvenes y adultos de todo el distrito.

En el club Deportivo Armenio comenzó la Copa “Leo Wasinger – 60 años”, que reúne a 22 equipos y convoca a más de 400 jóvenes de 14 a 17 años, quienes generalmente quedan excluidos de las diferentes ligas zonales.

Asimismo, se inició la 5ª edición de la Liga Comunitaria de Fútbol de Escobar, que reúne en 12 clubes del distrito a más de 800 participantes de diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas. Los equipos son conformados por niños, niñas y adolescentes de entre seis y 18 años, más la categoría de mujeres adultas que no comprende límite de edad.

Nota relacionada: EL TALLER MUNICIPAL DE OFICIOS REPARÓ MUEBLES DE ESCUELAS DE GARÍN Y LOMA VERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacaciones de invierno: actividades gratuitas para disfrutar en familia

Jue Jul 18 , 2019
Se acercan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Escobar ofrecerá una intensa y variada agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas, con acceso libre y gratuito, para que los chicos puedan disfrutar junto a su familia en distintos espacios públicos del distrito. Durante las dos semanas de vacaciones […]
vacaciones vacaciones de invierno

Puede que te guste