Esta semana los operativos sanitarios municipales llegan al barrio La Chechela

La Municipalidad continuará esta semana con sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de septiembre, de 9 a 14 horas, se llevará a cabo un operativo integral en la plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela, ubicada en Felipe Boero entre Córdoba y Amenábar, Belén de Escobar. Se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología (lunes y jueves). Además, personal de zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Asimismo, personal del Centro móvil de Operaciones de Escobar (COE) instalará botones antipánico mientras que los integrantes de Escobar Red Solidaria venderán productos de primera necesidad a bajo costo.

Nota relacionada: SUJARCHUK ENCABEZÓ EL ACTO DE LANZAMIENTO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Loma Verde: inauguran polideportivo y presentan el escudo de la localidad

Lun Sep 24 , 2018
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró el polideportivo municipal y presentó formalmente el escudo de la localidad, que cumplió su primer año de vida el pasado 8 de septiembre. El polideportivo de Loma Verde surgió como una iniciativa presentada, analizada y votada por los propios vecinos en las asambleas del programa […]
escudo

Puede que te guste