Operativos en Belén arrojan un saldo de 5 detenidos y 15 vehículos incautados

1

Durante el fin de semana se realizó en Belén un operativo de control vehicular de manera conjunta entre distintas fuerzas que arrojaron como resultado 11 autos y tres motos secuestradas. Además, en distintos hechos, se detuvieron cinco personas y se incautaron 3,3 gramos de cocaína.

El procedimiento conjunto entre personal de Tránsito, Prevención Comunitaria, Policía Local y Prefectura Nacional, coordinado desde el Centro de Operativo móvil de Escobar (COE), se realizó en horario nocturno, sobre la calle Mateo Gelves, en el barrio Cementerio. Por diferentes contravenciones y por tener pedidos de secuestros activos, se incautaron 11 autos y tres motos, que fueron trasladados al corralón municipal, tomando intervención la Justicia.

Por otro lado, también en Belén, personal de la comisaría 1ª, en Tapia de Cruz y Belgrano, detuvieron a dos hombres que circulaban en una moto sin casco y con una botella de bebida alcohólica. Fueron identificados como Guillermo Nicolás Reyes y Marcelo Brian, ambos mayores de edad, quienes además llevaban entre sus pertenencias una bolsa nylon que contenía 3,3 gramos de cocaína.

En el último de los casos, se aprehendió a tres hombres acusados de haber robado una moto marca Mondial de color negro. Luego de resistirse a ser identificados, el personal policial los redujo y quedaron imputados en una causa caratulado como “daños, robo y resistencia a la autoridad”, al tiempo que se comprobó que la moto tenía borrados los números de serie del motor y del chasis.

Por otra parte en un hecho registrado en Matheu y como fue primicia de este medio (ver nota), se aprehendió a un sujeto sobre el que pesaban varios pedidos de captura mientras conducía un auto robado en la localidad de Pilar

Un comentario en «Operativos en Belén arrojan un saldo de 5 detenidos y 15 vehículos incautados»

  1. Ponganse a trabajar de verdad y metanlos a las villas a hacer valer el sueldo de 20 .000 y pico de palos..
    Se ponen a detener autos de gente que no tiene donde caer muerta y es su unico medio de trasporte para trabajar.. A mi viejo le hicieron esa de los numeros del motor.. Solo 1 numero se veia medio borroso y los demas numeros concordaban como debe ser y le metieron causa de secuestro de autos .. Cuando nada que ver.. Veniamos de laburar en ojotas re cansados.. En el auto y nos lo sacaron.. Es increible a lo que se llega cuando le das poder a un ignorante… No crean en lo que registran los policias.. Son cualquiera.. Ponganse a laburar de verdad no sean caretas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El programa de mejora habitacional (PEV 2) ya suma 249 familias

Lun May 8 , 2017
Cuando todavía hay tiempo hasta el viernes 26 de mayo, el segundo Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2) ya tiene 249 familias anotadas para participar del sorteo por 100 kits que permiten la mejora habitacional de los hogares en situación de vulnerabilidad social del partido de Escobar. Al primer […]

Puede que te guste